En Galahad trabajamos con un copolímero liquido, una emulsión que no es tóxica ni para las personas ni para el suelo. No contamina. Se caracteriza básicamente por su extraordinaria capacidad para unir, estabilizar e impermeabilizar tierras y materiales terreos. Una formulación 100% europea que respeta las normas internacionales más exigentes.
Convierte los caminos de tierra en una superficie con solidez similar al cemento.
Con sólo 15 cm soporta sin problemas vehículos de 30 toneladas…
Un litro basta para cubrir entre 5m2 a 15 cmts de profundidad.. EL coste de la obra se ve reducido entre hasta 5 – 8 veces respecto del uso de concreto, asfalto o sistemas tradicionales
Permite que sea practicable entre 24 y 72 horas después de su aplicación. También supone un ahorro de tiempo de mínimo el 50% respecto al sistema tradicional de construcción, ya que realizamos de 3.000 a 5.000 m2/día. al cemento .
Con sólo 15 cm soporta sin problemas vehículos de 30 toneladas.
El producto es NO tóxico. Respeta el medio ambiente. No daña el ecosistema ni es perjudicial para el ser humano. En el caso de filtrarse en aguas subterráneas, no es contaminante para la vida marina (peces, plancton existente, etc.).
El agua no penetra en la superficie y se desplaza hacia las cunetas. Por tanto, no se estropea ni erosiona el camino NO OXIGENA. El producto no permite que la hierba vuelva a crecer en el camino.
El camino queda totalmente integrado en el paisaje. Además, se le puede aplicar coloración que se desee, utilizando otro método de aplicación. También se pueden pintar indicaciones viarias o de otro tipo, sin ningún problema.
Echa un vistazo a este increíble video
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.